Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. traerá la clásica Game Boy a 3DS

Luis López Zamorano

Super Smash Bros. traerá la clásica Game Boy a 3DS
Masahiro Sakurai nos ha sorprendido hoy con una nueva imagen de Super Smash Bros. para 3DS donde se veía el título de lucha dentro de la pantalla de la clásica Game Boy. ¿Qué querrá decir?

Super Smash Bros. para 3DS aún esconde muchas sorpresas. Si creíais que ya lo habíais visto todo sobre la versión portátil del título desarrollado por Masahiro Sakurai, es que aún no habéis visto la imagen con la que nos ha sorprendido hoy. A través de la comunidadMiiverse de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai ha compartido una nueva captura del título en la que veíamos a dos de sus personajes dentro de una pantalla de inicio de la clásica Game Boy. Sí, aquella pantalla verde en la que el logo de Nintendo descendía hasta la mitad de la imagen para emitir un sonido que era sinónimo de “¡bienvenidos a la diversión!”.

Super Smash Bros. traerá la clásica Game Boy a 3DS

“¡Ba-ding!” Escribía Sakurai acompañando a la imagen que os acabamos de mostrar. “Si activas el efecto 3D, parecerá realmente que hay una Game Boy dentro de la pantalla”. Esa es toda la explicación que el desarrollador ha dado sobre este nuevo pantallazo de Super Smmash Bros. para 3DS. Lo único que sabemos con certeza es que en algún momento del juego, veremos aparecer una Game Boy dentro de nuestra Nintendo 3DS y que su efecto será tan chulo como podéis ver.

Aunque no está muy claro cuándo nos encontraremos con esta particular versión de Super Smash Bros. al estilo Game Boy, los primeros rumores apuntan a que será un nuevo escenario exclusivo de la versión para 3DS del juego. Podría ser que mientras los personajes luchan con un aire retro, el fondo del escenario fuese cambiando entre algunos de los títulos más conocidos de Game Boy como Super Mario Land 2 o Tetris. Otra de las opciones que se baraja es que se trate de una pantalla de inicio alternativa de Super Smash Bros. y que al comenzar el juego, a modo de homenaje por los 25 años de Game Boy, éste arranque como si se fuera a jugar en la mítica portátil. Sea lo que sea al final, el 3 de octubre volveremos a sentir lo que era tener una Game Boy entre nuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.