Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate se actualiza con varias mejoras y añade un nuevo escenario

Super Smash Bros Ultimate
La nueva actualización de Super Smash Bros Ultimate trae una buena cantidad de cambios y ajustes en los sistemas online. Además, Nintendo ha añadido un nuevo mapa al popular juego de lucha.

Super Smash Bros Ultimate se actualiza. Pese a  que la gran mayoría de fans del juego esperan novedades referentes a los nuevos luchadores que llegarán en el pase de temporada, Nintendo ha querido aprovechar para lanzar una nueva update con la que ajustar algunos matices del título.

Esta versión 8.1.0 realiza algunos cambios notorios y otros que no llegan a ser tan importantes, pero si que suma un nuevo escenario donde darse de tortas. Nintendo ya prometió realizar algunas correcciones en el modo multijugador en línea de Super Smash Bros Ultimate y parece que esta actualización es señal de que lo está cumpliendo.

Como decimos, esta actualización hace una serie de ajustes en los sistemas en línea. En primer lugar, se ha facilitado el acceso de los jugadores a Elite Smash y se ha reestructurado la forma de cálculo de los valores iniciales para el Global Smash Power.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El segundo gran punto con el que ya cuenta esta versión es el nuevo mapa Small Battlefield, que los jugadores ya podrán elegir para los combates en línea. La información del parche también detalla que se puede seleccionar cualquier melodía para los escenarios Battlefield, Small Battlefield, Big Battlefield y Final Destination.

Por supuesto, como toda buena actualización, también se están realizando correcciones y ajustes menores para optimizar correctamente el título, evitar bugs y mejorar la experiencia de juego a nivel general. 

Recientemente, Super Smash Bros ha llegado a estar en crisis debido a las 50 acusaciones de acoso sexual dentro de la comunidadOtro Nintendo Direct sería en agosto, afirma la misma cuenta que filtró el de julio; ¿Mario? ¿DLC de Smash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.