Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate confirma un Fighter Pass Vol. 2 con 6 nuevos personajes

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate lanzó ayer a su nuevo personaje Byleth de Fire Emblem Three Houses. No obstante, estos no son los únicas novedades que se esperan de aquí a unos meses, puesto que ya hay mucha curiosidad por los nuevos personajes que nos traerá Nintendo. El Fighter Pass Vol. 2 promete dar mucho más juego y tortas .

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Durante el pasado directo relacionado con Super Smash Bros Ultimate, su director, el carismático Masahiro Sakurai, presentó una gran variedad de novedades que llegarían en un futuro al juego de lucha para Nintendo Switch.

Byleth de Fire Emblem Three Houses es el nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate

Una de ellas fue el anuncio del Fighter Pass Vol.2, el nuevo paquete de luchadores que saldrá al mercado próximamente. Este ya se puede comprar, aunque todavía no se sabe que personajes se incorporarán periódicamente al juego.

Lo que si se ha podido saber de manera definitiva es que este Pase de Temporada contará con seis personajes y que todos han sido ya elegidos, por lo que serán inútiles las peticiones lanzadas por los fans. Los jugadores también recibirán nuevos mapas, músicas, extras y disfraces de Mii, entre los que destaca uno de Zelda Breath of the Wild. Un tweet de Nintendo of America lo ha confirmado.

Super Smash Bros Ultimate

Los premios del EVO Japón 2020 y la polémica con el campeón de Super Smash Bros. Ultimate han sido una de las noticias más destacadas relacionadas con el popular juego. Si eres usuario habitual de SSBU tal vez te interese saber que ya está disponible la actualización 7.0.0 y Byleth, el nuevo luchador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.