Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate: los jugadores han conseguido añadir a Mai Shiranui dentro del juego

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate vivió una pequeña polémica hace unos días debido a unas declaraciones de su director, Masahiro Sakurai. Con motivo del lanzamiento de su nuevo luchador, Terry Bogard de Fatal Fury, mucha gente se preguntó si Mai Shiranui llegaría en forma de cameo al título de lucha de la consola híbrida de Nintendo.

Sakurai respondió que no debido a que la luchadora podría no ser apta para el público infantil del juego. Esto dio lugar a diversas quejas por parte de la comunidad e incluso Dead or Alive 6 intervino y dijo que ellos no habían tenido problema en añadir a Mai en un DLC.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Pues bien, tenemos un nuevo episodio de esta trama. Si algo han demostrado las comunidades de jugadores de infinidad de juegos, es que no hay nada imposible y más si cuentan con herramientas para dar rienda suelta a su creatividad.

En este caso, muchos jugadores de Super Smash Bros Ultimatehan conseguido incluir a Mai Shinanui dentro del juego. ¿Cómo? Pues bien, ya son varias las vías que se han podido ver. La primera vía ha sido mediante los Luchadores Mii, que ya cuentan con la apariencia de Mai.

Super Smash Bros Ultimate

Y, como no, el editor de escenarios también ha sido protagonista de esta tendencia, ya que se han creado muchos escenarios que muestran a la icónica luchadora de SNK. A continuación tenéis uno de los ejemplos mejor logrados que hemos podido encontrar.

Recientemente, Super Smash Bros Ultimate ha conseguido un nuevo récord mundial al ser el juego de lucha al que más horas se han jugado de manera consecutiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.