Super Smash Bros. Ultimate: mañana se presentará al héroe de Dragon Quest

super smash

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 pudimos ver los nuevos personajes que llegarían a Super Smash Bros. Ultimate a modo de DLC: el héroe de Dragon Quest y Banjo-Kazooie, pero todavía no sabíamos prácticamente nada sobre cuándo llegarían, o cómo funcionarán a nivel jugable.

Hoy mismo, Nintendo ha anunciado que mañana se llevará a cabo una presentación oficial en su canal de YouTube, donde se nos presentará al personaje de Dragon Quest, en una extensa demostración. Aquí podéis ver nuestro videoanálisis del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La demostración durará unos 22 minutos, según han comentado desde la compañía japonesa. Y se podrá seguir a partir de las 15:00, horario peninsular español a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España, o a través de los canales internacionales.

Esta presentación se hará junto al director del juego, Masahiro Sakurai y se mostrarán todos los detalles sobre le llegada del héroe de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate, con la fecha de llegada incluida.

Super Smash Bros Ultimate es el juego más exitoso de EVO

Además, pronto llegará una gran actualización al juego, la versión 4.0, que seguro que trae consigo unas cuantas novedades. No tendremos que esperar mucho para ver todos los detalles sobre este nuevo luchador jugable, por lo que nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además