Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate no tendrá a Goku como personaje jugable

Personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca ha podido derrotar

Super Smash Bros Ultimate fue uno de los juegos más relevantes del pasado Nintendo Direct celebrado hace una semana. El título de lucha para Nintendo Switch se lanzó hace un tiempo, pero desde ese momento, no ha parado de recibir nuevo contenido, especialmente, muchos más luchadores.

Precisamente en el Nintendo Direct, se anunció la inminente llegada de Banjo Kazooei y de su próximo y último luchador del pack de cinco DLC's, Terry Bogard de Fatal Fury. No obstante, en seguida, se anunció que desde el equipo desarrollador estaba trabajando en llevar al juego más personajes.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Masahiro Sakurai, director del juego ha recibido un galardón durante el Tokyo Games Show 2019. Aprovechando su discurso ha querido hablar sobre el futuro de Super Smash Bros Ultimate y la llegada de nuevos personajes al título nintendero.

Resumen del Nintendo Direct 5-9-2019: todas las novedades 

Debido a los rumores sobre una larga lista de posibles personajes, Sakurai ha comentado que uno de los personajes más sonados, no llegará a la última entrega de la saga Smash. Goku no estará presente en el título.

Super Smash Bros Ultimate

Recibo todo este tipo de solicitudes del extranjero como, ¿Dónde está mi querido Iron-Man? o ¿dónde está mi amado Goku? Sin embargo, básicamente (Smash) solo tendrá contenido de videojuegos. Tras estas palabras, queda confirmado que Goku no estará en el juego y ya de paso, Iron-Man.

Además, Sakurai lanzaba un emotivo mensaje: Lamento mencionar esta historia personal en un momento como este ... pero hacer que Smash Bros. en Switch fuera la última misión que el fallecido Satoru Iwata me dio. He puesto todo de mi parte en el juego, y con más DLC seguiré trabajando duro.

¿Qué personajes esperáis para Super Smash Bros Ultimate? Tal vez te interese saber que Nintendo estrena un portal para torneos y que Sans de Undertale y nuevos luchadores están en camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.