Super Smash Bros Ultimate pone fecha al anuncio de su próximo personaje jugable

Super Smash Bros Ultimate
Ya tenemos fecha para conocer a la nueva incorporación que se suma al ya de por si extenso plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate.

¿Con ganas de ver quién se suma a la acción de Super Smash Bros Ultimate? El nuevo personaje del título de lucha más popular de Nintendo Switch se podrá descubrir mañana en una pequeña y breve presentación preparada por la compañía.

Como decimos, el formato será mucho más humilde que anteriores revelaciones. Tal y como informaba Nintendo, el personaje se podrá ver en un tráiler de unos tres minutos de duración al que seguirá un mensaje de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate.

VIDEO

Super Smash Bros. Ultimate - Min Min (ARMS) se une al plantel

Pero lo más importante, ¿cuándo se producirá este anuncio? Pues mañana, día 1 de octubre a las 16:00 (horario peninsular español) se emitirá este tráiler que protagonizará el o la nueva luchadora de Super Smash Bros Ultimate.

De momento, no hay ningún dato sobre la identidad de este personaje, aunque no faltan los rumores que siempre suelen acompañar a las horas previas a estos esperados anuncios. ¿Será un Pokémon? ¿Tracer de Overwatch? ¿La saga No More Heroes?

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El Fighter Pass Vol. 2 ha estado plagado de diversas y distintivas apariciones. Recordamos que la última incorporación fue Min Min de ARMS. ¿A quién os gustaría ver mañana repartiendo tortazos? Nosotros os contaremos quién será en cuanto se anuncie.

super smash bros arms

Desgraciadamente, el escándalo en Twitch tras el baneo de un campeón de Smash Bros por acostarse con un menor de edad ha sido una de las noticias que ha afectado a la comunidad del juego. ¿Quieres conocer a fondo los entresijos de los fighting games? No dudes en consultar qué son las hitbox y por qué son CRUCIALES en los videojuegos.

Y además