Super Smash Bros. Ultimate presenta su anuncio de televisión

Os traemos el anuncio para televisión de Super Smash Bros. Ultimate para que descubráis cómo será el spot con el que Nintendo promocionará el juego de lucha de Switch.

Ya no queda casi nada para que volvamos a combatir junto con los personajes más populares de Nintendo, y algún que otro invitado, gracias a Super Smash Bros. Ultimate y hoy, la compañía ha decidido que ha llegado el momento de presentar el anuncio para televisión del título exclusivo de Switch. Así, gracias al vídeo que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, podemos echar un vistazo al alucinante spot que servirá para promocionar el juego de lucha en todo el mundo.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Y si este anuncio para televisión de Super Smash Bros. Ultimate os ha parecido espectacular, no os perdáis la versión a ritmo de Queen que ha creado un usuario, porque no tiene desperdicio. En cuanto al juego, os recordamos que Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.

Además, os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestro resumen del último Super Smash Bros. Ultimate Direct, donde se terminó de confirmar cuál será la plantilla de luchadores definitiva, gracias a la incorporación de Ken e Incineroar, y donde se anunció que el título contará con 5 DLC que incluirán nuevos luchadores (ya han sido elegidos por Nintendo) y otros extras.