Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate recreado por los dobles de Vengadores Endgame

Super Smash Bros Ultimate recreado por los especialistas de Vengadores Endgame

Los especialistas de películas y series tan reconocidas como Vengadores: Infinity War, The Walking Dead o la esperada Vengadores: Endgame se han reunido para recrear una batalla del recién lanzado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Y el resultado es tan espectacular y cómico como os estáis imaginando (e incluso más). El "culpable" de todo el asunto ha sido el realizador Legend of Micah, y podéis ver el vídeo del enfrentamiento a continuación desde su canal de YouTube.

¿Es increíble o no es increíble? Como veis, los dobles de acción de Marvel se han ataviado con las vestimentas de cuatro de los personajes favoritos de Super Smash Bros. Ultimate: Link (The Legend of Zelda), Mario (Super Mario Bros.), Ness (Eartbound) y Captain Falcon (F-Zero). Y si sumamos la alucinante coreografía de combate, los efectos especiales de las técnicas de caada personaje y los efectos de sonido extraídos del juego, nos queda lo más parecido a un combate de Super Smash Bros. en la vida real que hemos visto jamás.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Como ya sabéis Super Smash Bros. Ultimate se puso a la venta para Nintendo Switch la semana pasada. Se trata de uno de los juegos de lucha más completos que hay actualmente gracias a una gran cantidad de modos de juego y contenido. Además, homenajea a los videojuegos sin igual, lo que le hace trascender y brillar. Un juego imprescindible, ya seamos poseedores de Nintendo Switch o amantes de los videojuegos en general. Podéis leer nuestro análisis (si no lo habéis hecho ya) a continuación.

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Por su parte, Vengadores: Endgame es la esperadísima película de Marvel Studios en la que se reúnen todos los superhéroes y superheroínas del Universo Cinematográfico Marvel, así como la secuela de Vengadores: Infinity War. Dirigida por los hermanos Russo, la semana pasada se publicó el primer tráiler de Vengadores: Endgame, que vino acompañado por la revelación del título de la película, que hasta ahora se conocía como Vengadores 4. Si no lo habéis visto, podéis hacerlo a continuación.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.