Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Wii U: Mundo Smash

Roberto J. R. Anderson

Tenemos Super Smash Bros. para Wii U desde hace unos días, y ya podéis leer nuestro análisis en proceso, a falta de revelar la nota este viernes tras probar los modos online.

Mundo Smash es el modo estrella exclusivo de Super Smash Bros. para Wii U, de la misma manera que Smashventura lo es en 3DS. Es una especie de combinación entre Super Smash Bros. y Wii Party U, en la que cuatro Miis compiten en un tablero (hay tres diferentes, de distintos tamaños) lanzando la ruleta/dado. El objetivo es reunir potenciadores que mejoran nuestros parámetros de lucha (como los de Smashventura para 3DS), ítems que nos proporcionan ayudas y, lo más importante, personajes del juego que serán nuestras vidas en el combate final. Hasta llegar a dicha pelea decisiva (vosotros elegís el número de turnos), os enfrentaréis a diversos combates y minijuegos en los que arrebataréis o entregaréis personajes e ítems a vuestros contrincantes.

Aquí tenéis una partida que hemos jugado personalmente, en el tablero más pequeño y seleccionando el número mínimo de turnos (15).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.