Logo Hobbyconsolas.com

Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
No paran de llegar novedades para los próximos Pokémon Rubí omega y Zafiro Alfa. Por aclamación popular... ¡Vuelven las superbases secretas, señora!

The Pokémon Company ha confirmado el regreso de las superbases secretas para los futuros Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para 3DS, las cuales usarán la función StreetPass y un generador de códigos QR para que podamos hacérselas llegar a nuestros colegas.

¿Y en qué consisten? Se trata de lugares bien escondidos en los que podremos interactuar con otros amigos que formen parte de estas bases, ya sea intercambiando objetos o participando en batallas pokémon con las normas personalizadas por nosotros. Además, regresa el reto de "captura la bandera". No, no es como en un "shooter", sino que consiste en visitar las bases de otros amigos secretos una vez al día para recoger la bandera de turno. Si cogemos muchas banderas iremos subiendo de nivel para ganar otras mejoras, pero eso se volverá más y más complicado a medida que vayamos desbloqueando montones de bases.

Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Cuando nosotros creemos nuestra superbase, el lugar elegido afectará a las dimensiones y distribución de la misma. Como si de un Animal Crossing se tratara, podremos ir recopilando objetos, pósters o figuras para decorar nuestro cuartel general como deseemos. El color de nuestra bandera (la que tendrán que coger nuestros amigos secretos) dependerá del rango al que hayamos conseguido ascender la base.

Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

 

En el devenir de nuestra búsqueda nos encontraremos con Perico (sí, se llama así), un aventurero que nos explicará todos los fundamentos de las superbases secretas. Aquí tenéis una imagen del muchacho en cuestión:

 

Superbases secretas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

 

Vale, quitando el hecho de que Perico parece ir de guay, el resto pinta muy bien, ¿verdad? Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán el 28 de noviembre con montones de novedades. Mientras eso llega, tenéis nuestro análisis de Pokémon X/Y, que sigue siendo fenomenal.

 

Fuente: Pokéxperto.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.