Logo Hobbyconsolas.com

Superbikes X también calienta motores

Óscar Díaz

La edición de Superbikes que vamos a disfrutar este año viene acompañada de novedades que intentan mejorar la experiencia, tanto si juegas sólo como si lo haces online. Con 16 jugadores en las partidas multijugador, se alcanza un pequeño reto que esperamos ver superado en próximas ediciones. Habrá tres modalidades en este apartado, con carrera rápida, crono y campeonato.

Superbikes X (SBX) promete una mezcla entre realismo y acción que espera satisfacer a un amplio número de usuarios. Además, también se podrán incorporar pilotos manejados por la máquina, tanto en los modos rápidos como en el campeonato multijugador. Para completar la experiencia, se ha establecido un sistema de comunicación por voz que funciona en todas las plataformas.

Los pilotos, una vez más, reciben una atención especial en el juego. El aspecto que ya se puede ver en este vídeo incluye la personalización de cada uno de los personajes y sus motos. De todas maneras, en este vídeo se ofrecen detalles de la ambientación propia de las carreras de Superbikes, un apartado en el que Milestone promete incorporar novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.