Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superconcurso final de año - Consigue un pack de películas alucinante

Tiramos la casa por la ventana en el último concurso del año con el que podrás conseguir un increíble pack de películas: ¡un único ganador se hará con él!

¡Ya tenemos al ganador de este superpack cinéfilo! Enhorabuena a Lothar. En breve recibirás un email especificando las instrucciones para recibirlo en casa. A todos los demás muchas gracias por concursar y ojo, que tenemos muchos más sorteos en marcha :D

¿Queréis tener un superpack de películas de cine alucinante? Pues gracias a Mediatres Estudio y a 20th Century Fox tenéis en vuestra mano conseguir ni más ni menos que ocho colecciones estupendas que no querréis dejar pasar.

La Vintage Collection es una de esas maravillas pensada para tener una videoteca inmejorable. Os refrescamos la presentación:

Si os quedan dudas sobre el formato, no dudéis en echarle un ojo al unboxing en el que os hemos enseñado Prometheus to Alien: The Evolution con las 5 películas estrenadas hasta ahora:

Tras ponerse a la venta el pasado 8 de noviembre, “hoy se ha lanzado oficialmente la última oleada de packs, algunos de los primeros

Os hemos hablado de todas estas colecciones en nuestro especial de regalos para cinéfilos y ahora tenemos el placer de poder hacer muy dichoso a uno de vosotros enviándole todas estas maravillas:

  • Saga La jungla de cristal
  • Saga Ocean's
  • Saga El caballero oscuro
  • Saga Crows
  • Saga Ataque a los titanes
  • Saga Kenshin (II y III partes)
  • Pack Hitoshi Matsumoto
  • Saga Parásito

¿Cómo conseguir semejante torrente de películas? ¡Muy fácil! Sigue las instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @Media3Estudio, @FOXHomeSpain y #HobbyCine voy a conseguir un superpack de películas".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta que te formulamos en el vídeo, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Cambiad las uvas por mandarinas si hay huev... Que no, que no, que es broma... ¡Suerte a todos!

Recordad que os pediremos una dirección peninsular para enviar el paquete.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.