Logo Hobbyconsolas.com

Supercopa de España 2016 - Dónde y cómo ver el Barcelona vs Sevilla

Supercopa de España 2016

Esta noche se disputa el segundo encuentro de vuelta entre el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C. en su disputa por alzarse como campeones de la Supercopa de España de 2016. En el primer partido de ida el Barça se impuso por 2 goles a cero del Sevilla, por lo que los de Nervión tendrán que sudar la gota gorda para sacar la final adelante.

En caso de que el Barcelona mantenga el resultado a su favor se convertirá en la duodécima Supercopa de España conseguida por el club catalán, convirtiéndose en el equipo con más trofeos de este tipo de la historia de España. Además, sería la primera Supercopa de Luis Enrique como entrenador de los azulgranas que se suma a la Liga y Copa del Rey conseguidas la temporada pasada e inauguraría la sala de trofeos de este año. Os recordamos que no podrán contar con la presencia del mágico Andrés Iniesta ni con el defensa Mathieu, ambos lesionados en la ida, además de Neymar y Rafinha, quienes se encuentran disputando los Juegos Olímpicos; o Ter Stegen, que sigue recuperándose de su lesión.

Munir

Por su parte, el Sevilla, con Jorge Sampaoli a los mandos, llega al Camp Nou con la intención de dar la sorpresa, recuperando algunos de sus jugadores en defensa y, a priori, manteniendo el mismo esquema de juego que tanto daño hizo al Real Madrid en la Supercopa de Europa.

La vuelta de la Supercopa de España de 2016 se disputa hoy, miércoles 17 de agosto, a partir de las 23:00 horas. Un horario que se ha retrasado debido a la normativa vigente de la UEFA.

Dónde y cómo ver la Supercopa de España de 2016 - F.C. Barcelona vs Sevilla F.C.

La noche del miércoles 17 de agosto viene cargada del mejor fútbol de nuestro país. Un enfrentamiento único entre dos de los mejores clubes de La Liga que promete juego y, si el Sevilla quiere hacerse con el campeonato, muchos goles. Para poder disfrutar del partido de la Supercopa de España de 2016 con el enfrentamiento entre el Barça y el Sevilla tenemos dos opciones: a través de nuestra televisión u online en Internet.

Supercopa de España

En caso de querer sentarte en tu sofá y ver el partido a través de la televisión, la solución es muy sencilla. La Supercopa de España comenzará a las 23:00 horas con emisión en abierto a través de Tele5 y TV3, con el Barça guardando la ventaja de la ida frente al empuje andaluz del Sevilla.

La otra opción es ver el partido online a través de los diferentes diarios deportivos, que realizarán la habitual cobertura online en directo desde una hora antes, a las 22:00h, con los comentarios de las mejores jugadas y detalles destacados del partido.

Todo dispuesto para el primer choque importante por la competición nacional de la Supercopa de España de 2016 que enfrenta al F.C. Barcelona, con ventaja de dos goles, frente al Sevilla F.C., que no logró atravesar la portería de su adversario. Y tú, ¿con quién vas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.