Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superdetective en Hollywood 4 todavía no tiene finalizado su guion

Superdetective en Hollywood

Eddie Murphy se coronó en la década de los 80 con algunas grandes películas de comedia que han marcado un hito con el correr de los años. Una de las mejores muestras del éxito de Murphy son las películas de Superdetective en Hollywood, tres películas en las que el actor se metía en la piel de un policía de Detroit que, por un motivo u otro, tenía que seguir un caso hasta Los Ángeles, donde tuvo que lidiar con las estrictas normas de la policía local.

En 2016, Paramount dio luz verde a un nuevo proyecto para abordar Superdetective en Hollywood 4, la cuarta entrega de la franquicia que vería a Eddie Murphy regresar como Axel Foley en un nuevo e hilarante caso que le llevaría, de nuevo, a Los Ángeles. Murphy ha demostrado que sigue en forma después de protagonizar la película Yo soy Dolemite para Netflix.

La película se lanzará en Netflix y estará dirigida por los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Pero antes de abordar este filme, los dos directores se han encargado de la reciente Bad Boys For Life, la secuela de la saga de Dos policías Rebeldes de Michael Bay.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista con Digital Spy, los dos cineastas han dicho que están ansiosos por comenzar a trabajar en la dirección de Superdetective en Hollywood 4. Sin embargo, han explicado que el guionista de la película todavía está redactando un primer borrador del guion. Esto implica que todavía falta tiempo para que empecemos a tener noticias contundentes sobre la producción de la nueva aventura de Axel Foley. El Arbi y Fallah también dirigirán Bad Boys 4, que también está en fase de escritura de guion.

Superdetective en Hollywood

¿Creéis que dirigirán antes la película de Eddie Murphy?¿O seguirán con la saga de Will Smith y Martin Lawrence?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.