Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La superestrella de WWE Zelina Vega muestra su divertido cosplay de la enfermera Joy de Pokémon

Pokemon - Enfermera Joy
La superestrella de WWE Zelina Vega también es una estrella en cuanto a cosplay se refiere, y esta vez se ha atrevido a convertirse en la enfermera Joy de Pokémon.

Además de los saltos y acrobacias, las elaboradas llaves, todo tipo de patadas y partir sillas contra espaldas ajenas, el mundo del wrestling también se caracteriza por su espectacular tono teatral y los característicos uniformes de muchos luchadores, que incluso llegan a maquillar todo su cuerpo y usar todo tipo de prótesis para convertirse en sus personajes en el ring. 

Con este trasfondo, no es de extrañar que el wrestling y otros campos del entretenimiento como el cosplay se junten a menudo, como mostró Shanna de All Elite Wrestling con su guiño a Dragon Ball con su uniforme. Eso sí, la superestrella de la WWE Zelina Vega lleva su afición por el cosplay un paso más allá y en más de una ocasión se ha caracterizado como sus personajes favoritos, incluyendo Starlight the The Boys o Poison Ivy.

En esta ocasión, Vega ha mostrado su amor por Pokémon con este increíble cosplay de la Enfermera Joy, que ha sido todo un éxito entre sus fans. Vega compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde podíamos verla con el característico uniforme de enfermera y una peluca rosa para meterse del todo en el personaje.

 

 

La cosa no se quedó ahí, ya que Vega también probó con un personaje completamente diferente y elaboró su propia versión del pokémon Mr. Mime, aunque con un enfoque un poco distinto al habitual y botas de tacón, eso sí.

 

 

No es la primera vez que la estrella de la WWE hace cosplay de un personaje de la franquicia de Pokémon, ya que anteriormente ya había realizado su propia versión de Cathy, una de las líderes de gimnasio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la versión de Zelina Vega de la enfermera Joy? ¿De qué otros personajes os gustaría que hiciera cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.