Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl: nuevo cartel promocional y confirmación de la fecha de estreno

Supergirl: nuevo cartel promocional y confirmación de la fecha de estreno
La CBS recibirá este otoño a Supergirl en su parrilla televisiva. Para aliviar la espera os ofrecemos un nuevo cartel promocional de la serie.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Supergirl en acción. Melissa Benoist será la superheroína en la serie que la CBS lanzará el 26 de octubre y que aspira a dejarnos boquiabiertos.

La Comic Con de San Diego ofrecerá novedades sobre esta nueva Supergirl de la que hoy podemos ofreceros un nuevo cartel. En él vemos a Kara Zor-El suspendida en el aire con un efecto de lensflares que recuerda a la estética que Zack Snyder le imprimió a El hombre de acero.

Supergirl: nuevo cartel promocional y confirmación de la fecha de estreno

Hay que aclarar que el origen de la imagen es incierto (lo ha lanzado Spoiler TV) y que, aunque varios portales lo dan como oficial la verdad es que la CBS no lo ha ofrecido a través de su web y no ha habido comunicación oficial del mismo, de modo que no podemos estar seguros al cien por cien de su procedencia. Lo que sí es cierto es que nos permite soñar con lo que veremos en Supergirl, que no es poco.

La Wikipedia recogió una imagen muy similar hace apenas un mes en la que sí aparecía el logo de la cadena. ¿Filtración prematura? Puede ser, habida cuenta de que incluso el episodio piloto vio la luz en Internet antes de tiempo. En cualquier caso podremos ver a Kara Danvers en acción este otoño y descubriremos, por fin, cómo se desenvuelve la actriz en el papel y cuál es su futuro en el universo televisivo de DC Cómics

En Supergirl también aparecerán Calista Flockhart (Ally McBeal), David Harewood (Homeland), Mechad Brood (True Blood) y Chyler Leigh (Anatomía de Grey), completando un reparto bastante interesante, ¿qué os parece la imagen? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.