Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Un nuevo personaje hará su aparición en la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Supergirl

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL

Antes eran sólo rumores, pero ahora parece ser que está confirmado: Cyborg Superman aparecerá en la temporada 2 de Supergirl. Así lo ha anunciado el canal responsable de la serie, CW, al publicar la sinopsis de que será el séptimo capítulo de esta nueva sesión. Dicho episodio, que recibe el título de The Darkest Place, se emitirá el próximo 28 de noviembre y su sinopsis dice así: 

Mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman".

Cyborg Superman

Ahora el tema es saber cuál de los Cyborg Superman es el que hará su aparición en la temporada 2 de Supergirl. En los cómics originales, Hank Henshaw se convertía en Cyborg Superman tras sufrir un accidente en el espacio. Tras esto, perteneció a los cuatro impostores que trataron de sustituir a Superman en El reinado de los superhombres. Por otro lado, en los cómics de Supergirl aparece otro Cyborg Superman que termina siendo Zor-El, el padre de Kara.

Como todos sabeís, la nueva temporada de Supergirl nos ha traído muchas novedades, como la aparición de Superman (interpretado por Tyler Hoechlin) o la participación de Lynda Carter (Wonder Woman) como presidenta de los Estados Unidos.

La temporada 2 de Supergirl se emite en The CW, después de haber sido cancelada en CBS. El mismo canal emite también otras series del universo DC como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. En nuestro país, la encargada de traer la serie será Netflix, aunque a día de hoy todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.