Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Un personaje se despide de la serie

Mar Rascón Sánchez

Supergirl temporada 2 – Superman visitará a su prima en National City

La temporada 2 de Supergirlhizo su estreno recientemente en EEUU y con ello poco a poco van saliendo las novedades de los nuevos episodios, entre ellos se cuentan varias incorporaciones pero también habrá una salida. Con el cambio de cadena, de presupuestos y de lugar de rodaje los nuevos episodios de esta ficción traen consigo muchas novedades, en su mayoría muy positivas, aunque está no lo será.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información relacionada con el capítulo 2 de la temporada 2 de Supergirl.

Con el título “Los últimos hijos de Krypton”, el capítulo dos de la segunda temporada de Supergirl cuenta con una despedida muy especial. Se trata de Cat Grant, personaje interpretado por Calista Flockhart, la jefa de Kara Danvers abandonará la serie aunque no indefinidamente. Tal y como os contábamos hace un tiempo, el cambio de lugar de rodaje impedirá que la actriz siga formando parte del elenco habitual, si bien es cierto que aparecerá ocasionalmente pero no sabemos con que frecuencia.

"He hecho todo lo que hay que hacer aquí", con esta frase de Cat a Kara se despide de su empleada, de Supergirly como no de la serie. Este personaje es considerado como uno de los puntos fuertes de la ficción. Ahora que se marcha Kara tendrá un nuevo y antipático nuevo jefe, Snapper Carr, interpretado por Ian Gomez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.