Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 – Primera imagen de Lynda Carter como presidenta de los EE.UU

Jesús Vicario Rodríguez

Lynda Carter

Como ya os comentamos hace unas semanas, Lynda Carter se unía al elenco principal de la temporada 2 de Supergirl. Se da la casualidad de que la veterana actriz de 65 años interpretó a la Mujer Maravilla en una serie de televisión entre 1975 y 1979, por lo que el universo de DC no le pilla por sorpresa.

Carter ya lleva unas semanas rodando los nuevos episodios en Vancouver (Canadá), pero aún no teníamos imágenes suyas. Ahora, gracias al Instragram de Melissa Benoist, actriz que da vida a Supergirl, podemos ver a Carter caracterizada como presidenta de los Estados Unidos. Además, junto a la fotografía se puede leer el siguiente texto: "Met a wonderful woman today".

 

 

A principios de este año, los productores de Supergirl, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, comentaron su intención de que Lynda Carter interpretara el papel de presidenta de los EEUU, pero por problemas de agenda de la actriz no fue posible En ese momento declararon que lo intentarían para el próximo año y así ha sido.

Además, gracias a otras fotografías que van publicando los distintos miembros del reparto en sus diversas redes sociales, sabemos más cosas sobre la temporada 2 de Supergirl, entre otras que nuestra heroína visitará la casa de Clark Kent en Metrópolis o que el villano Metallo hará su aparición en cualquier momento de esta temporada.

Supergirl

Hace unas semanas también os trajimos las primeras imágenes del rodaje con Superman en esta serie. El hijo de Krypton, que esta vez tiene el rostro de Tyler Hoechlin, visitará a su prima durante al menos un par de capítulos. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas incorporaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.