Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 - Supergirl estará en el mismo mundo de Flash y Arrow

Mar Rascón Sánchez

Supergirl

La temporada 2 de Supergirlhará su estreno en un nuevo canal, The CW, donde también están sus compañeros de armas, The Flash y Arrow, pero no será lo único que compartan. Los acontecimientos de la temporada 3 de The Flash lo van a cambiar todo, la historia de Flashpoint trastocará el mundo de Barry Allen pero también lo hará en Arrow y en Supergirl.

Supergirl y Flash

Gran Gustin ha confirmado que Flash no se mantendrá en ese nuevo mundo para siempre, pero eso no significa que todo vaya a volver a ser como era antes, habrá consecuencias. Una de esas consecuencia será que Supergirl deje de estar en un mundo paralelo al de de Flash y Arrow y se quede permanentemente en Tierra-1.

Supergirlestá actualmente (pero por poco tiempo) en una dimensión alternativa. Flash visitó este mundo paralelo no hace mucho, durante la segunda temporada. Pero la historia de Flashpoint cambiará esta situación y Supergirl será parte del principal universo de televisión de DC. Esto tienes sus ventajas, la más importante es que el mega-crossover que preparan será mucho más fácil de conseguir y/o explicar.

Las series de DC nada tienen que ver con las películas, se trata de dos mundos completamente diferentes pero con un mismo público. El próximo 4 de octubre se estrena la temporada 3 de The Flash, la que lo cambiará todo. Al día siguiente hará su estreno la quinta temporada del arquero de DC, Arrow. Y Supergirl llegará el 10 de octubre, sin duda algunas la serie que tendrá más cambios y más incorporaciones.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist, incorpora a nuevos amigos y enemigos en la temporada 2, entre ellos su primo, Clark Kent/Superman que estará interpretado por Tyler Hoechiln. Si te quieres poner al día, puedes seguir las aventuras de esta superheroína en Antena 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.