Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 – Superman visitará a su prima en National City

Iván Martínez de Miguel

Supergirl temporada 2 – Superman visitará a su prima en National City
Se confirma una noticia bomba para los fans de los superhéroes: Superman estará presente en los dos primeros capítulos de la temporada 2 de Supergirl. Pero, ¿quién lo interpretará? 

Casi no ha empezado el rodaje, Supergirl está adaptándose a su nueva casa (The CW) y ya llegan suculentas noticias de la serie. Después de abandonar CBS y formar parte de la nueva parrilla del joven canal, de anunciar un macro crossover con The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, Kara tiene más de una sorpresa bajo el brazo ya que su primo la visitará en la premiere de la temporada 2.

Efectivamente, Superman llegará a National City apareciendo en los dos primeros episodios de la temporada 2 de Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoiost. Desde EW se han hecho eco de la noticia y afirman que aunque no se tienen muchos datos de la aparición estelar de Clark Kent en la ficción, la cadena se encuentra buscando al actor ideal para que lo interprete. 

Supergirl temporada 2 – Superman visitará a su prima en National City

Muchos fans pensaron en Tom Welling ya que estuvo dando vida a Clark Kent durante 10 temporadas en la serie Smallville. Sin embargo el propio actor ha sido el encargado de poner fin a los rumores: “Hay gente a la que le gustaría que retomase el personaje y gente a la que no, pero diré que nadie me lo ha ofrecido, así que no lo sé. Sería raro. No sé quién es el personaje en ese momento, aunque obviamente encarnaría a Superman”.

Las primeras declaraciones las ha hecho el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg que se muestra encantado con la idea de tener a Superman visitando a Supergirl aunque sea por un par de episodios. “Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl. Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja”.

Cualquier fan de los superhéroes estará encantado con la idea de tener de nuevo a Clark Kent / Superman en la televisión. Sus creadores no han dejado lugar a dudas, “siempre será nuestro sueño poder tener a Clark o Superman en la serie”, anunciaba el propio Andrew Kreisberg cuando se confirmó la renovación de la serie por una segunda temporada. Al parecer sus deseos se han cumplido y se harán realidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.