Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl temporada 2 – Tyler Hoechlin tuvo problemas con el traje de Superman

Mar Rascón Sánchez

Supergirl
La temporada 2 de Supergirl trae un nuevo rostro, la de su primo,Superman. Pero meterse en el traje del superhéroe no le fue fácil a Tyler Hoechlin.

La temporada 2 de Supergirl hará su estreno en la cadena The CW el 10 de septiembre y llega cargada de novedades. Una de ellas es la decisión de los productores de ponerle rostro y darle más relevancia a su primo, Kal-El, alias Superman. El actor encargado de darle rostro en la televisión es Tyler Hoechlin, actor conocido tras su paso por Teen Wolf.

Superman Tyler Hoechlin

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Tyler Hoechlin ha contado lo difícil que le fue meterse en el traje de Superman: "El primer par de veces me costó demasiado meterme dentro de él. Empecé a pensar que el gran poder de Superman era ser capaz de saltar dentro de ese traje tan rápido porque no es tan sencillo las primeras veces que lo haces". Pero el actor se las arregló como pudo y tal y como él explica desarrolló una técnica que usan los surfistas: "Es como ponerte un traje de neopreno. Utilicé un viejo truco de surf, que es ponerte una bolsa de plástico en los pies y en las manos. Eso parece hacerlo más rápido y ha sido de ayuda durante el roceso".

Las primeras imágenes promocionales de Hoechlin cómo Superman no han sido bien recibidas por los seguidores pero quizás una vez entre en acción pueda cambiar algunas opiniones. El primo de Kara Zor-El/Supergirl aparecerá en los dos primeros episodios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.