Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl tendrá serie de televisión

Jesús Delgado

Supergirl tendrá serie de televisión
Siguiendo la estela de Arrow y de Flash, Supergirl se une al grupo de superhéroes que serán llevados a televisión. Greg Berlanti, productor ejecutivo de estas series, ha confirmado que el proyecto está en desarrollo. 

Es posible que dentro de poco Supergirl sea una de las superheroínas que veamos por la tele.  Después de Arrow, la serie basada en Green Arrow, y de Flash, le llega el turno a otro personaje de DC Comics. O al menos así lo ha indicado Greg Berlanti, el productor ejecutivo de estas dos series que emite la cadena The CW

Supergirl tendrá serie de televisión

La confirmación de la existencia de este proyecto se produjo durante unas charlas que el productor tuvo con el medio especializado en cultura geek Comic Book Resources. Durante esta misma, Berlanti explicó que, efectivamente, Supergirl estaba en proceso de desarrollo, aunque, puntualizó, aún se encontraba en fases muy tempranas.

Con estas declaraciones ya se pueden dar por ciertos los rumores que existían en torno a una supuesta serie de Supergirl, que comenzaron a circular a principios de este mes y que señalan que Geoff Johns, uno de los principales guionistas de la editorial DC Comics, tendrá un papel destacado en su producción. 

De llevarse a cabo, además, Supergirl, vendría a llenar el vacío dejado por Amazon, la malograda serie de Wonder Woman, la cual fue cancelada durante su preproducción, debido (imaginamos) a la inclusión de la heroína en la película de Batman V Superman. Ahora bien, como bien subrayó en sus declaraciones Greg Berlanti, aún pasará un tiempo antes de que podamos disfrutar de esta serie en la pequeña pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.