Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl - Tyler Hoechlin y el momento más icónico de Superman

Superman

Hace un par de días os podíamos presentar las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Supergirl con Tyler Hoechlin en la piel de Clark Kent / Superman. La serie que comenzaba en Antena 3 hace un par de semanas sigue mostrando novedades y hoy os traemos una nueva imagen de Hoechlin como el hombre más súper de todos: Superman.

Supergirl

Los fans no parecían estar del todo satisfechos con la elección de Tyler Hoechlin para ser Clark Kent, así como el nuevo traje que lleva. Ahora, gracias a Just Jared, tenemos la oportunidad de ver ambas cosas en todo su esplendor. Tenemos a Tyler Hoechlin reviviendo uno de los momentos más icónicos del personaje: su famosa carrera mientras desabrocha su camisa para que se vea el poderoso logo con la S de Superman que tan de moda se puso en el clásico de Richard Donner. ¿Preparados para verle volar como el Hombre de Acero? Pues no te pierdas la fotografía:

Superman Tyler Hoechlin

Melissa Benoist como la protagonista Kara Danvers, más conocida como Supergirl, Chyler Leigh, Calista Flockhart o David Harewood, entre otros actores, completan el reparto de la temporada 2 de Supergirl. El próximo 10 de octubre se estrena a través de The CW, ¡no la perdáis de vista! Además, recordad que están preparando una mega reunión entre Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y la propia Supergirl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.