Logo Hobbyconsolas.com

Los superhéroes Marvel vs Depredador en estas portadas especiales

Depredador - Marvel
Las nuevas y espectaculares portadas de Marvel presentan a Depredador cazando sin ninguna piedad a algunos de sus principales superhéroes.

Una de las peores cosas que le puede pasar a un superhéroe es estar tratando de salvar la ciudad, el país o el mundo y descubrir que es la presa en una cacería deportiva por parte de una de las especies alienígenas más mortales del universo. Esa es la premisa de las portadas de Marvel que os traemos hoy, donde Depredador (Predator) se lo va a poner difícil a algunos de los personajes más importantes de Marvel Comics durante un tiempo.

Las nuevas portadas compartidas por Marvel Comics presentan a Depredador, el infame villano que apareció por primera vez en la película homónima de John McTiernan protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers invadiendo el Universo Marvel para practicar un poco de "caza deportiva".

Se puede ver al Yautja invadiendo portadas de diversos cómics de Marvel y dispuesto a causar estragos entre los personajes de Marvel. Le da igual que sean buenos o malos, víctimas o malhechores, si se ponen a tiro, tienen las horas contadas. Cabe mencionar que Depredador ya se midió contra Batman en su día.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de las cinco portadas compartidas por Marvel podemos ver a Depredador dando caza a Spider-Man, a quien ni su sentido arácnido puede prevenir, y a Miles Morales, que va a tener que ser realmente ocurrente para librarse del Yautja. Los Guardianes de la Galaxia y Los 4 Fantásticos también van a tener que demostrar que están a la altura para un enemigo tan formidable como Depredador. Valkyria se decantará por una confrontación cuerpo a cuerpo, pero... ¿Saldrá viva?

¿Qué os parecen las portadas de Marvel con Depredador dando caza a algunos de sus héroes más icónicos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.