Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las superheroínas de Marvel podrían reunirse en una película propia

Mar Rascón Sánchez

superheroínas marvel

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) cada vez incorpora a más superheroínas a sus filas. Si bien aún no hemos visto ninguna película con una de ellas como protagonista, en sus historias hay más mujeres. Tal es el caso de Black Panther, la última cinta de Marvel Studios en los que aparte del protagonista y el villano, los papeles más relevantes eran de mujeres.

Todas las películas de Marvel

Las actrices de Marvel se han mostrado interesadas en participar una película protagonizada sólo por superheroínas. Tessa Thompson que dio vida a Valquiria en Thor: Ragnarok o Karen Gillan conocida por su papel de Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 1y Vol. 2, son algunas que lo consideran una buena idea.

Viendo la respuesta de la audiencia a 'Black Panther' y Lupita [Nyong'o], Letitia [Wright] y Danai [Gurira] en sus secuencias de acción…Ves a Danai girando en el casino, llevándose a docenas de personas, y piensas ‘¡por supuesto que puedes hacer una película entera sobre eso!’”, comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, al medio Vulture cuando le preguntaron sobre esta posibilidad.

Es cuestión de averiguar cuándo y cómo. Pero la mayoría de ellas ha grabado escenas adicionales en las siguientes películas, así que algo de eso va a llegar antes o después. Veremos a todas próximamente.”, añadía Feige, aunque no sabemos si lo decía en serio, o era una forma de zafarse de dicha cuestión.

Las 13 mujeres más poderosas de los cómics

En poco más de dos meses llegará a los cines Vengadores: Infinity War, una película que contará con todos los superhéroes y superheroínas de Marvel conocidos hasta hoy, aunque puede que también nos den una sorpresa y haga acto de presencia Capitana Marvel. ¿Qué te parece esta idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.