Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superlópez - Confirman el reparto de la adaptación al cine

Noelia Santiago

Confirmado el reparto de Superlópez
Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo también formarán parte del elenco de Superlópez, que estará protagonizada por Dani Rovira.

Hace más de un año salió a la luz el notición de que Superlópez tendría su propia película y que, además, estaría protagonizada por Dani Rovira. Parece que por fin el proyecto está tomando forma y ya conocemos los actores que formarán parte del reparto de la cinta.

Los compañeros de Fotogramas han confirmado que Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo formarán parte del reparto de Superlópez, que estará encabezado por Dani Rovira y Maribel Verdú.

Superlopez tebeo español 90

Siguiendo la estela de la obra original de Juan López Fernández "Jan", la película se basará en los tebeos de Superlópezde finales de los años 70, en los que un niño de origen extraterrestre es enviado por error desde el planeta Chitón a la Tierra. Pero en lugar de aterrizar en Kansas, acaba cayendo en Cataluña. De este modo, la película tomará algunos elementos de los tebeos, pero será bastante libre.

Todos los tomos de Superlópez

La película de Superlópez estará dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente secreto) y contará con guión de Borja Cobeaga y Diego San José (Ocho apellidos vascos). El rodaje de la cinta tendrá lugar en Barcelona durante el mes de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.