Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superlópez - Primera imagen de Dani Rovira caracterizado del peculiar superhéroe

Mar Rascón Sánchez

Dani Rovira como Superlópez
Primera imagen de Dani Rovira en el papel de Superlópez, el peculiar superhéroe español que salta del tebeo a la pantalla grande a finales de 2018.

El cine español se suma a la moda cinematográfica de los superhéroes y lo hace con un producto nacional, nacional, nacional, Superlópez. Así es, este peculiar supehéroe “made in Spain” salta del tebeo a la gran pantalla con un repartazo y Dani Rovira, quien dará vida a este personaje tan popular de nuestra cultura.

El personaje creado en los años 70 por el dibujante Jan aterrizará en el cine y seguramente no deje indiferente a nadie, y es que será una de las películas más esperadas del próximo año. Ahora podemos ver a Dani Rovira, el actor, cómico y presentador de los Goya de moda, caracterizado como Juan López/Superlópez.

Dani Rovira como Superlópez

¿He dicho lo del repartazo? Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc y Gracia Olayo acompañarán a Rovira en la película que dirige Javier Ruiz Caldera, el mismo que llevo otro tebeo español al cine, Anacleto: Agente secreto. Además, la película cuenta con Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas, los mismo que están detrás de Ocho apellidos vascos y catalanes.

Superlópez es una parodia de Superman así que en su historia encontramos multiples similitudes. Nacido en el planeta Chitón con el nombre Jo-Con-Él pero se coló en un cohete y llegó a la Tierra siendo un bebé. Fue adoptado por una pareja de ancianos de Lérida y le pusieron de nombre Juan López. En la vida normal es un contable corriente en una oficina corriente, eso significa que es ninguneado por su jefe y por su novia y amigos. Bajo el alter ego de Superlópez intenta combatir el mal a base de mamporrazos y con algo de suerte.

Los superasuntos de Superlópez comenzarán su rodaje el próximo 5 de julio por Barcelona y alrededores, los cuales duraran aproximadamente una semana.

Superlópez será encarnado por Dani Rovira

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.