Logo Hobbyconsolas.com

Superman se busca una nueva novia y esta vez será una Green Lantern

Un dibujo de Superman

¿Una novia Green Lantern? Los cómics de Superman dan un giro de ciento ochenta grados a su historia y nos desvelan este romance completamente inesperado.

Superman se ha buscado una nueva novia y esta vez se trata de una Green Lantern. La portada de la última aventura del Hombre de Acero, creada por el artista Lee Weeks, anuncia un romance intergaláctico entre el el legendario héroe de Krypton y uno de los guardianes del universo.

Revelado en las solicitudes de DC Comics de cara al mes de julio de 2023, la portada variante de Lee Weeks para el número 5 de la serie Superman: Lost muestra al Hombre del Mañana besando a una Green Lantern. Un giro inesperado por todos los amantes del kryptoniano.  Esta es la portada:

Superman besa a Green Lantern

Aunque el texto de la solicitud para el número no desvela ni insinúa a quién podría estar besando Clark Kent, la serie de Superman: Lost que publica DC Comics gira en torno al Hombre de Acero atrapado en el espacio durante dos décadas después de que una misión rutinaria en la que participa la Liga de la Justicia salga terriblemente mal. 

Hasta la fecha, el personaje femenino de Green Lantern al que Clark Kent está besando en la portada de Lee Weeks no ha sido presentada en los primeros números de Superman: Lost. Por lo tanto, es una incógnita que será revelada próximamente y tendrá mucho peso en la trama principal.

El número 5 de Superman: Lost tiene la siguiente sinopsis oficial. "Lois no sabe cómo salvar la distancia que la separa de Superman y acude a Wonder Woman en busca de ayuda. Clark Kent, que intenta reincorporarse a su vida en el Daily Planet, es perseguido por las terribles consecuencias de sus intentos de defender de la invasión su segundo planeta adoptivo".

Qué ha pasado en los dos primeros números de esta serie de Superman

En el primer número de Superman: Lost, Lois Lane se despierta una noche y encuentra a Clark Kent de pie, en medio del salón de su hogar, con una mirada confusa impresa en su rostro. Aunque solo ha estado fuera durante un corto espacio de tiempo en la Tierra, el Hombre de Acero desvela que, en realidad, ha estado atrapado en el espacio durante los últimos veinte años.

Después de que él, Batman y la Liga de la Justicia se emplearan a fondo en una misión de rescate en medio del Mar de China... Superman se perdió en el espacio. Lo sorprendente es que, aunque fue muy poco tiempo en la Tierra, en el espacio el tiempo funciona de otra manera.

Por otro lado, el segundo número de Superman: Lost comenzó a desvelar lo que realmente le pasó a Clark durante esos veinte años que estuvo desaparecido por la galaxia y confirmó que aterrizó en un planeta que curiosamente tiene muchas similitudes con la Tierra

Al final de esa segunda entrega, Superman consigue un nuevo traje blanco y una serie de habilidades muy novedosas que van a ayudarle a sobrevivir a estos viajes espaciales mientras, al mismo tiempo, intenta encontrar el camino de vuelta a casa.

 

Visto lo visto, parece que ese tiempo que estuvo fuera de la Tierra, perdido por el cosmos y lidiando con aventuras intergalácticas, también le dio la oportunidad de conocer a una hermosa Green Lantern con la que mantuvo... Una buena relación, por decirlo de alguna manera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.