Logo Hobbyconsolas.com

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje

Jesús Delgado

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje
Superman ha vuelto a cambiar. Geoff Johns y John Romita Jr. le han dotado de un nuevo poder y de una nuevo traje en su serie regular. Esto ha ocurrido esta semana en EEUU, con el lanzamiento del número 38 de la colección de Superman. 

No es la primera vez que Superman cambia. Hace quince años, aproximadamente, el personaje ya sufrió un giro cuanto menos extraño con la historia de Superman Rojo/Superman Azul y tampoco hay que olvidar las melenitas que llevó durante los noventa o el traje negro que lució en la época de Doomsday. Sin embargo, el actual guionista del Hombre de Acero ha decidido ir un poquito más lejos, dotando a Superman de un nuevo poder.

¿Pero de qué poder se trata? Antes de que sigáis leyendo, os avisamos de que este artículo tiene SPOILERS. Por tanto, os lo contamos después de la siguiente imagen, la cual pertenece al número 38 de la tirada norteamericana de la colección regular de Superman, que es precisamente el cómic en el que ha sucedido todo ésto.

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje

En este cómic, dibujado por John Romita Jr. (Kick-Ass, Amazing Spider-man, Capitán América), Superman despierta un nuevo poder que le hace, básicamente explotar en una especie de destello, liberando una poderosa ola de energía calorífica alrededor suyo.

Según Batman, en este cómic, este "super destello" (Super Flare) es una versión aumentada de la visión calorífica, salvo que en lugar de utilizar los ojos para proyectar la energía, Superman utiliza todo su cuerpo. Esto, claro, tiene como coste que el Hombre de Acero pierda todos sus poderes durante al menos un día, mientras sus células se recargan de energía solar.

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje

Sin embargo, no es el único coste que el uso de este poder tiene. Superman también libera con el tanta energía que destroza todo a su alrededor en millas a la redonda. Esto, y no es una broma, incluye también su propio traje, lo que ha obligado al superhéroe a hacerse un nuevo uniforme, el cual os mostramos a continuación.

Superman gana un nuevo poder y estrena nuevo traje

Los entendidos en cómic parecen celebrar este nuevo poder en la red, ya que sugieren que invita a Johns y a los futuros guionistas del héroe a crear situaciones comprometidas en las que el Hombre de Acero podría llegar a morir sin que medie la Kryptonita o Juicio Final en el asunto. 

Pero decidnos vosotros, ¿cómo os quedáis tras estos cambios? Por cierto, ¿es cosa nuestra o el nuevo traje se asemeja ligeramente al que vestirá Henry Cavill en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Fuente: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.