Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman: Hijo rojo podría tener película animada en proyecto

Superman: Hijo rojo

La animación va encontrando su hueco en el cine de superhéroes, aunque todavía muy por detrás de las películas de acción real que copan la taquilla en todo el mundo. Este diciembre, Marvel ha dado con la tecla con Spider-Man Un nuevo universo, que incluso les ha reportado un Globo de Oro. Por supuesto, como buenos archienemigos, DC quiere seguir la estela y hacer lo propio con uno de sus personajes. Por ello, en Warner Bros. Animation están barajando la posibilidad de producir una película sobre Superman: Hijo Rojo.

Consigue los cómic de Superman Hijo Rojo

¿Qué leches es Superman: Hijo Rojo? Para los que sois menos aficionados a los cómics, sabréis gracias a series como Arrowo The Flash que en DC gustan mucho de aquello de tener un multiverso con distintas versiones de la realidad al que suelen recurrir cuando sus guiones no tienen salida o simplemente quieren darle una vuelta de rosca a un tema. El universo de Superman: Hijo Rojo es uno de estos universos paralelos.

En la serie de cómics publicados en 2003, Superman no aterriza en Kansas, en la granja de los Kent. En su lugar aterriza en Ucrania, en plena Unión Soviética, con la Guerra Fría en todo lo alto. Este aterrizaje alternativo hace que Superman crezca como un buen hijo soviético adorando a la hoz y el martillo y luchando por los ideales del partido comunista frente a los despropósitos capitalistas del resto del mundo. Aunque aparecen muchos de los personajes del universo normal de DC, lo hacen con formas alternativas. Jimmy Olsen por ejemplo es un agente del gobierno en lugar de ser periodista.

Superman World’s Finest

¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver a la versión comunista de Superman en la gran pantalla? Estaremos pendientes de más noticias. Hasta entonces... da svidaniya!

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.