Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Superman & Lois tendrán nueva serie de imagen real

Superman & Lois

El género de los superhéroes no solamente ha saltado con fuerza en la última década a la gran pantalla. Las series de televisión relacionadas entre si que involucran a los superhéroes más famosos también se han visto impulsadas en las diferentes cadenas de televisión y servicios de streaming. The CW y su Arrowverso es un buen ejemplo de esta proliferación de series superheróicas relacionadas entre si, con cinco series en emisión y nuevas incorporaciones en breve.

The CW anunció ayer que una serie de Superman & Lois había sido ordenada y comenzaría su producción en breve. La serie estará protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, quienes ya dan vida a los personajes en el Arrowverso a través de sus apariciones en otras series como Supergirl o The Flash. Actualmente están apareciendo en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, que culminó ayer su emisión con los capítulos correspondientes a Arrow y Legends of Tomorrow.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Superman & Lois se une a otra serie de The CW cuyo estreno se aproxima: Stargirl. Hace pocas semanas pudimos ver el primer tráiler de la nueva serie de The CW que se unirá al Arrowverso. Por otro lado, Stephen Amell colgará el carcaj y el arco tras la temporada 8 de Arrow, que pondrá punto y final al personaje de Oliver Queen. El Arrowverso está evolucionando poco a poco, y nueva savia se va introduciendo. Aunque en otras ocasiones, los personajes están ahí, como ha sido el caso de Superman & Lois.

Superman y Lois

¿Tenéis ganas de ver más de la nueva serie de The CW?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.