Logo Hobbyconsolas.com

Superman protagonizará un manga cuyo gran reto es... ¡Comer en restaurantes!

Superman

Superman deleitará su paladar en restaurantes japoneses en Superman VS Meshi, un nuevo manga centrado en el Último hijo de Krypton donde repondrá fuerzas con la gastronomía del País del Sol Naciente.

Ser Superman no es sencillo. Kal'EL se pasa el día evitando calamidades, deteniendo delincuentes y asegurándose de que tanto Metrópilos como el mundo entero estén a salvo de cualquier amenaza que pueda surgir. Y claro, tanta quema de calorías Kryptonianas... da hambre. El bueno de Superman se granjeó una gran dosis de popularidad después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados estadounidenses llevaron los cómics de DC al archipiélago japonés.

La influencia de Superman en el mundo del manga es muy importante, y no solo en las adaptaciones oficiales (u oficiosas) de los cómics de DC realizadas con el característico estilo del país asiático, sino también como fuente de inspiración para mangas como Dragon Ball o, más recientemente, My Hero Academia.

Todo esto ha llevado a la editorial Kodansha a realizar una pintoresca colaboración con DC Comics para lanzar una nueva serie de manga protagonizada por Superman en la que cada número verá al icónico superhéroe degustando platos de la cocina japonesa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal y como informa la cuenta de Manga Mogura a través de Twitter, Superman VS Meishi verá como el hombre de acero vive una serie de aventuras en las páginas del manga, donde también visitará numerosos restaurantes japoneses donde probará platos no tan "internacionales" como el ramen o el sushi. Estará escrito por Miyagawa Satoshi e ilustrado por Kitago Kai y comenzará su publicación el 22 de junio en el número 14 de la revista Evening.

Ahora nos ha dado hambre. ¿Qué os parece la idea de ver a Superman comiendo en restaurantes japoneses en este nuevo manga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.