Logo Hobbyconsolas.com

Superman protagonizaría el próximo juego de Rocksteady

Luis López Zamorano

Superman Rocksteady

Desde que Rocksteady Studios pusiera fin a su saga del Caballero Oscuro con Batman Arkham Knight, mucho se ha hablado sobre cuál sería su próximo proyecto, sonando fuerte un juego de La Liga de la Justicia y otro de Escuadrón Suicida. Pues bien, parece que finalmente no será ninguno de esos dos grupos los que protagonizarán el próximo juego de Rocksteady, aunque sí será uno de los héroes más icónicos de DC Comics: ¡Superman!

Injustice 2 - Tráiler de Superman

La información llega a través de los foros de 4Chan, donde un usuario asegura haber tenido acceso privilegiado a los contenidos del próximo número de la revista GameInformer, que se lanzará el 6 de noviembre, cuya portada estará protagonizada por este nuevo juego de Superman desarrollado por Rocksteady Studios.

Según parece, el juego de Superman contará con una escala masiva que dejará con la boca abierta a los usuarios y sus ambiciones serán enormes. Eso sí, ni Rocksteady ni Warner Bros Games han confirmado aún que Superman sea el protagonista del próximo juego de la desarrolladora, por lo que, aunque parece bastante obvio, tendremos que esperar hasta el lunes para salir de dudas.

En este sentido, hay que recordar que la propio Rocksteady Studios ya dijo en su día que su próximo juego va a ser alucinante y, teniendo en cuenta su buen hacer con Batman, no sería de extrañar que ahora se atrevieran con Superman. Los fans de DC llevan pidiendo a gritos la vuelta del Hombre de Acero a los videojuegos desde hace tiempo y tras verle luchar en Injustice Gods Among Us e Injustice 2, puede haber llegado la hora de verle volar en solitario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.