La familia de Superman

¿Superman con un traje blanco? Es lo que nos faltaba por ver y... ¡Lo peor de todo es que le queda como anillo al dedo!

Superman ha reventado Internet con el primer traje blanco de su historia. El Hombre de Acero ha lucido un impresionante y asombroso atuendo completamente blanco en la nueva portada del número 2 de Superman: Lost, el nuevo título de DC Comics.

Desvela en las previsiones de DC Comics para el próximo mes de abril de 2023, la portada de Carlo Pagulayan y Jason Paz muestra a Superman vistiendo un traje completamente blanco con una capa a juego y un emblema dorado

El Hombre de Acero también vistió recientemente un traje completamente blanco en la serie limitada DC Mech de 2022. Sin embargo, el traje DC Mech tenía un diseño diferente para acompañar al traje mech blanco de Clark Kent. Y no se consideraba técnicamente Superman dado el contexto. Por lo tanto, esta es la primera vez que se da en estas condiciones.

Compartimos a continuación la imagen con todos ustedes:

El traje blanco de Superman

¿Qué les ha parecido? La verdad es que es un poco raro, pero... ¡Le queda muy bien!

¿Qué podemos esperar del cómic "Superman: Lost"?

La sinopsis del número 2 de Superman: Lost, obra de Christopher Priest y los mencionados Pagulayan y Paz, dice lo siguiente. "Mientras Superman lucha por reincorporarse a su vida en la Tierra, comenzamos la historia de su épico viaje de veinte años de regreso a casa.

Con un encuentro con unos carroñeros del espacio que transportan al Hombre de Acero a un planeta sin nombre cuyas propiedades redefinen los límites de sus poderes, mientras la confusión ecológica y política del mundo pide su ayuda".

Originalmente anunciada en diciembre de 2022, Superman: Lost es una nueva serie de diez números del equipo creativo detrás de la serie nominada al Eisner y protagonizada Deathstroke

La historia comienza con Clark Kent siendo llamado al espacio para una misión de rutina sólo para volver a casa poco tiempo después y descubrir que de alguna manera ha estado desaparecido durante dos décadas.

Su guionista dijo de la serie que "Superman: Lost lleva varios años gestándose y ha sido increíblemente difícil para mí guardar silencio al respecto". No es de extrañar, visto lo visto en este sorprendente adelanto del traje blanco.

 

"Estoy absolutamente encantado de reunirme con mi equipo de Deathstroke para explorar las consecuencias emocionales de una trágica pérdida. Un Hombre de Acero, de una especie alienígena, es en última instancia el más humano entre nosotros. Y encontrar su camino a casa es sólo el principio".

Y además