Logo Hobbyconsolas.com

Superman tiene nueva identidad secreta

Superman tiene nueva identidad secreta
Superman dice adiós a la que había sido hasta ahora su identidad secreta, el periodista del Daily Planet Clark Kent, y adquiere un nuevo alter ego. ¿Queréis saber quién es? Seguid leyendo para descubrirlo, pero... ¡Ojo, Spoilers! 

Superman tiene nueva identidad secreta. Tras 82 años de andadura (que se dice pronto), el Hombre de Acero dice adiós al bueno de Clark Kent, el periodista del Daily Planet cuya persona utilizaba para esconder sus orígenes kryptonianos (es decir, sus súper poderes). Ha sido en el último número de Action Comics donde ha tenido lugar este impactante cambio, pero si queréis saber quién es ahora la identidad secreta de Superman o a qué se debe semejante jaleo, os advertimos que debéis continuar bajo vuestra propia responsabilidad porque... ¡SPOILERS! Si seguís queriendo decubrir la verdad, nos vemos después de este .gif de Batsy partiéndole la cara a Supes.

Batman vs Superman

Archie Clayton es un camionero que trabaja para Swan Laundry repartiendo toallas. Oh, y también es Superman. Tras los acontecimientos del último número, en el que Lois Lane desveló al mundo que Clark Kent es Superman (lo que supuso su despido del Daily Planet), Kal-El se ha visto obligado a adquirir una nueva identidad secreta. Después de tantos años engañando a la población mundial con tan solo un par de gafas, el súper héroe ha acudido a su fiel amigo, el multimillonario de Gotham Bruce Wayne, para que le preste una tecnología que altera por completo sus rasgos faciales. Tiene sentido.

Esta nueva identidad no está escogida al azar: Clar... Esto... Archie, la está utilizando para infiltarse en las instalaciones del villano Wrath, causante de todos los males a los que se está enfrentado el Hombre de Acero actualmente en los cómics. ¿Es este es el final de Clark Kent? ¿O volveremos a ver al tímido periodista de nuevo en acción?

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.