Logo Hobbyconsolas.com

Supermassive da nuevos datos sobre Until Dawn para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Supermassive da nuevos datos sobre Until Dawn para PS4
Supermassive ha hablado recientemente sobre Until Dawn explicando algunas de las características que ofrecerá este exclusivo de PlayStation 4. 

Supermassive Games ha hablado recientemente con VG247 sobre Until Dawn, el próximo exclusivo de PlayStation 4 que promete ser una aventura de terror única. Desde el estudio prometen que Until Dawn es lo más cercano a una película de terror interactiva y aseguran que los usuarios cada vez demandan más este tipo de juegos. Supermassive afirma que Until Dawn es algo único y nunca antes visto en los juegos de terror. 

Supermassive da nuevos datos sobre Until Dawn para PS4

Desde Supermassive declaran "hemos sido desvergonzados a la hora de crear este exclusivo de PlayStation 4. Se trata de un juego de terror en el que todos pueden morir y el que muere, permanece muerto. Hay un psicópata y decisiones propias de una película al estilo Hostel. Nos hemos tomado muy en serio el concepto de terror a la hora de desarrollar el juego".

Supermassive explica que en Until Dawn encontraremos una mezcla de varios tipos de terror, como el terror que no se ve o el asco, que se mostrará con sangre como símbolo de vulnerabilidad. Until Dawn saldrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible como título exclusivo de PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.