Logo Hobbyconsolas.com

Un supermercado canadiense se publicita con un anime y el resultado es alucinante

Haulerverse
El anuncio de animación al más puro estilo del anime de un supermercado canadiense se convierte en todo un fenómeno entre clientes y fans del género.

El impacto cultural que el manga y el anime tienen en todo el mundo sigue al alza. Atrás quedan ya los años en los que la afición por la animación japonesa era cosa de unos pocos. Cada vez es más la gente que demuestra su afición por el género sin ningún tapujo, lo que promueve que las estancadas estrategias comerciales tradicionales hayan virado en ciertos aspectos para alcanzar a este público en aumento. Con esa premisa llegamos a la noticia que traemos hoy.

En Canadá, la cadena de supermercados No Frills ha apostado por un spot de televisión realizado mediante animación al estilo anime que convierte la rutinaria tarea de hacer la compra en toda una aventura para todas las edades.

La animación de un minuto de duración presenta a dependientes y clientes realizando búsquedas y compras en uno de los locales No Frills, pero claro, con el toque fantástico que caracteriza a algunos de los animes más representativos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como decimos, no es una coincidencia que se opte en algunos casos por el anime (o si lo preferís la animación, por aquello de no venir directamente de Japón) para hacer un anuncio.  Dragon Ball sigue siendo un factor seguro a la hora de lanzar mangas y animes. My Hero Academia goza de una gran popularidad actualmente al igual que Ataque a los Titanes. Además, el fenómeno de Demon Slayer en Japón se puede reproducir en todo el mundo en los próximos meses.

¿Qué os parece este peculiar anuncio para un supermercado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.