Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Supernenas tendrán su propia serie de acción real gracias a The CW

Las Supernenas
The CW ampliará su repertorio de series de superhéroes con una adaptación en acción real de Las Supernenas, una de las joyas de la corona de los inicios de Cartoon Network.

"¡La ciudad de Townsville!". Si esta entradilla te ha hecho retroceder unos cuantos años hasta una época en la que te plantabas ante la tele para ver Cartoon Network cuando emitían Las Supernenas, es muy probable que no necesites que nadie te presente a Pétalo, Cactus y Burbuja. En caso contrario, Las Supernenas fue una de las series insignia de Cartoon Network en sus años iniciales. Creada por el legendario animador Craig McCracken, la serie se convirtió en todo un fenómeno de masas.

Tres hermanas con superpoderes, creadas por un profesor, tienen la apariencia de niñas de preescolar normales, pero en realidad cuentan con superpoderes variados como la capacidad de volar, la súper fuerza o disparar rayos por los ojos.

Naturalmente, las tres usarán sus poderes para proteger la ciudad de los ataques de los villanos más peculiares que habíamos visto en este tipo de series. La serie fue un pequeño anticipo de lo que sería una línea de producción de contenidos con series infantiles que eran disfrutadas por miles de adultos también, como Hora de aventuras o Johnny Bravo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ahora, tras el regulero reboot de Las Supernenas que se produjo en 2016, The CW, responsables de las series del Arrowverso entre otras, quiere ampliar su espectro de programas de superhéroes. Para ello, Variety ha anunciado que la plataforma producirá junto Warner Bross una nueva serie de Las Supernenas, esta vez en acción real y que funcionará como "secuela". La serie presentará a Pétalo, Burbuja y Cactus como veinteañeras que han dejado la vida de superhéroes y que están desilusionadas por haber perdido su infancia a causa de su trabajo protegiendo la ciudad.

Las Supernenas

Por supuesto, un nuevo peligro las hará juntarse de nuevo. ¿Qué os parece la perspectiva de una serie de acción real de Las Supernenas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.