Logo Hobbyconsolas.com

La supervivencia en el frío Lost Planet 3

Sergio Gracia

Aunque el lanzamiento de Lost Planet 3 tuvo que ser retrasado hasta el próximo día 30 de agosto nosotros seguimos interesados en saber qué tienen que ofrecernos de nuevo tanto Capcom como Spark Unlimited, quienes se están encargando del desarrollo de la tercera entrega de la saga de acción y ciencia ficción comenzada por la compañía nipona en 2006.

Lost Planet 3 nos volverá a poner al límite en una interminable lucha contra extraños y peligrosos extraterrestres, los Akrid. Una vez más harán aparición los jefes de tamaño descomunal que nos harán sentir como pequeñas hormigas... eso sí, una con mucha mala leche, armada hasta los dientes y con ganas de sobrevivir cueste lo que cueste en el planeta E.D.N. III.

Encarnaremos a Jim Peyton y aprenderemos lo duro que es salir adelante, y es que tal y como dice él mismo en este nuevo tráiler, "sobrevivir no es sólo conservar la vida, sobrevivir es mucho más difícil...". Eso sí, como hemos dicho, no podremos comprobarlo por nosotros mismos hasta el día 30 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.