Ir al contenido principal

El supuesto diseño de PS5 filtrado por un medio ruso es falso

[ACTUALIZACIÓN] Se acaba de confirmar que las imágenes filtradas son falsas. Lo que muestran es uno de los muchos diseños de PS5 desechados. Por tanto, seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca sobre la nueva generación de PlayStation.

[TEXTO ORIGINAL] Se ha filtrado el que podría ser el diseño de PS5. Os mostramos el aspecto que tendría la sucesora de PS4 según las imágenes presentadas por un medio especializado ruso.

Desde hace tiempo sabemos que Sony ya trabaja en PS5, o como finalmente se llame la sucesora de PS4, pero por ahora no hemos podido ver tener ningún detalle oficial de la consola. Hoy, el medio ruso Rozetked, ha compartido varias imágenes de la que asegura que será la próxima consola de Sony, por lo que, de ser reales, ya sabríamos cómo será el diseño de PS5. ¡No os las perdáis!

PS5

Hay que señalar que la web rusa señala que estas imágenes pertenecen al kit de desarrollo de PlayStation 5, por lo que la versión final de la próxima consola de Sony podría tener un aspecto bastante diferente al que se muestra en ellas. Por supuesto, hay que tomar la información con mucha cautela y poner muy en duda la veracidad de las imágenes ya que Sony aún no ha presentado PS5 y el aspecto que se muestra en estas imágenes recuerda mucho al de la actual PS4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

PS5

Por otro lado, os recordamos que hay numerosos rumores sobre cómo será PS5. De ella se ha dicho que se vendrá junto a un dispositivo portátil y que será retrocompatible con sus predecesoras. Eso sí, no se espera un anuncio de la máquina en lo que resta de año y, ya que Sony no estará en el E3 2019, se cree que PS5 será presentada en un evento propio de la compañía a lo largo del próximo año.

Y además