Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El supuesto diseño de Sonic para la película no ha dejado muy contento a Yuji Naka

Marcos Fernández

Sonic the Hedgehog - pelicula

La película de Sonic está dando mucho de qué hablar desde hace meses con las primeras imágenes promocionales. Todavía no lo hemos visto en movimiento, pero son muchos los fans que han quedado descontentos con lo que se ha mostrado hasta ahora. Y no sólo los fans, también el programador del primer juego del erizo azul, Yuji Naka, ha mostrado su descontento ante las últimas filtraciones.

Sonic The Hedgehog

La película fue anunciada en 2014, pero no fue hasta 2016 que empezamos a escuchar más sobre ella. Y aunque pudimos ver el logo a principios de 2018, no fue hasta finales de ese año que se desató la tormenta de los memes cuando se mostró la silueta de Sonic, luciendo unas piernas musculosas que descuadraron a los fans. El trolleo en Internet siguió y su guionista pidió paciencia.

SEGA desvela el origen de Sonic

Hemos sido pacientes y esperado a conocer más sobre el diseño de Sonic en la película. Esta semana llegó el momento de ver el posible aspecto final del erizo. Dicho aspecto no ha convencido a muchos, entre ellos el propio Yuji Naka, el programador del primer juego de la franquicia, Sonic The Hedgehog.

Sonic The Hedgehog

Es en Twitter donde el desarrollador se ha desahogado mostrando su rechazo hacia el supuesto aspecto final que tendrá Sonic en su película. Señalando qué es lo que no le gusta.

 

"Cuando veo el aspecto completo de Sonic pienso en lo importante que es el equilibrio entre su cabeza y su estómago redondeado. ¿No podrían equilibrarlo más?"

También comentó cómo afecta esto a la franquicia y mencionó otro elemento que no le gustaba demasiado de este diseño

 

"Estas imágenes de Sonic no son oficiales y son las únicas. Creo que puede tratarse de una filtración estratégica. Es malo para la IP cuando las conversaciones tratan sobre estos temas malos. Es posible que sea un fanmade, pero quiero que tenga guantes. Las manos blancas me han impactado".

Sonic 3 cumple 25 años desde su lanzamiento en España

Jim Carrey, que interpreta al villano, Robotnik, se tomó todo lo ocurrido con Sonic con más humor en su momento y bromeó con la película en los Globos de Oro 2019. Esperemos poder ver un tráiler pronto para ver el aspecto definitivo de forma oficial y en movimiento,

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.