Logo Hobbyconsolas.com

Surca los cielos de GTA Online esta semana y ganarás jugosas recompensas

gta online

Esta semana, GTA Online nos invita a surcar los cielos. Los modos de juego Recolección, Air Force Zero y Cazadores del aire, basados en vertigionosos combates aéreos, ofrecerán el triple de recompensas (GTA$ y RP) hasta el 15 de abril.

Si quieres participar en estos combates con estilo, podrás aprovecharte de un 60% en todos los hangares, sus modificaciones y complementos. Además, el helicóptero Buzzard Attack tiene un 50% de descuento, y el caza P.996 LAZER un 60% de descuento.

Si prefieres quedarte en tierra, dos coches, el Principe Deveste Eight y el Benefactor Schlahen GT tienen un 50% de descuento.

La venta de contrabando en las misiones de venta de Smuggler's Run también ofrecen el doble de recompensas. Además, solo por conectarte al juego una vez este mes de abril, recibirás gratis 500.000 GTA$, que se sumarán automáticamente a tu cuenta del Maze Bank en menos de siete días.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

Si quieres apostar, esta semana podrás ganar el Imponte Deluxo en la Rueda de la Fortuna del casino. Además, por completar 10 objetivos diarios, obtendrás la gorra de J Lager gratis, y 1.000.000 de GTA$ adicionales.

gta online

Como es habitual, los usuarios de Twitch Prime tendrán otros descuentos exclusivos. Aquí puedes consultar más información.

Hace unos días, Rockstar anunció que las populares series de supervivencia alienígenas regresarían, un modo en el que te conviertes en alien y te enfrentas a oleadas de agentes del FBI.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por cierto, recuerda que todas las compras que hagas en el juego tendrán un impacto benéfico, pues Rockstar donará un 5% de sus beneficios a la lucha contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.