Logo Hobbyconsolas.com

Surgeon Simulator para iPad. ¡Un simulador de cirujano!

David Alonso Hernández

Surgeon Simulator para iPad. ¡Un simulador de cirujano!
El “simulador de cirujano” más alocado de PC llega hoy a iPad y convierte la tablet de Apple en una mesa de operaciones de lo más particular. ¿Listos para enfundaros la bata blanca en Surgeon Simulator?

Surgeon Simulator 2013, el alocado juego para PC en el que tenemos que demostrar nuestra pericia con el bisturí en todo tipo de operaciones, ya está disponible en iPad desde hoy mismo, por lo que los aprendices de cirujano que tengan la tablet de Apple ya pueden realizar sus intervenciones fuera de casa.

Surgeon Simulator para iPad (el 2013 del título para PC se ha quedado en el preoperatorio en esta versión) mantiene la misma mecánica que el original, pero adapta su control (y lo simplifica) a la pantalla táctil de estos dispositivos, por lo que ahora todo se realiza a través de una serie de gestos.

Surgeon Simulator para iPad. ¡Un simulador de cirujano!

Así, y tras un ligero entrenamiento, nos toca afrontar cirugías de dificultad creciente, y en las que tenemos que utilizar todo tipo de material quirúrgico para realizar con éxito 4 tipos de trasplante de órganos: corazón, dientes, riñones y ojos. ¡Casi ‘ná’!

Como os podéis imaginar, en Surgeon Simulator cualquier parecido con la medicina real brilla por su ausencia y el tono general del juego es muy humorístico, lo que hace que las operaciones tengan un desarrollo bastante distendido y divertido.

Con más de 50 logros por desbloquear, un modo multijugador y la posibilidad de grabar en vídeo nuestras operaciones si tenemos un iPad 4 o un iPad Air, esta versión de Surgeon Simulator llega a un ajustado precio de 5,49€. ¡Así cualquiera aprende a ser cirujano!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.