Logo Hobbyconsolas.com

La surrealista moda de convertir a la hermana de Kim Jong-Un (y su tostada) en un personaje de manga

Kim Yo-Jong - Anime

Si hay algo que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha "regalado" a mucha gente es tiempo. Las medidas de confinamiento que han impuesto muchos gobiernos a la población han provocado que mucha gente no pueda acudir a su puesto de trabajo y no tenga la posibilidad de teletrabajar. Si bien esta es una situación dramática para mucha gente, está haciendo que el tiempo empleado por la gente en Internet sea de lo más provechoso.

Ante la incertidumbre de si el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ha fallecido, muchos rumores empiezan a apuntar a su hermana, Kim Yo-Jong como su sucesora al frente del que sin duda es el país más hermético del planeta a día de hoy.

Naturalmente, Internet tiene algo que decir al respecto, y el hecho de que una foto de Kim Yo-Jong con una tostada en la boca -que no sabemos bien si es un montaje- haya aparecido en la red no ha hecho más que incentivar la creatividad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y es que la imagen evoca a los fans del anime a escenas típicas en las que la dulce niña de anime sale corriendo de casa a medio-desayunar con la tostada en la boca porque llega tarde al colegio. Hemos visto escenas similares en animes como Your Name (por citar uno de muchos). Internet ha sacado a pasear su creatividad y, bueno, Twitter está lleno de ejemplos de como convertir a una dictadora en potencia en un personaje kawaii al que es imposible odiar.

Claro que como tenga el gen familiar este de amenazar a todo el que se cruza por delante de ella, igual lo de adorable le dura poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.