Logo Hobbyconsolas.com

Un survival horror erótico anunciado para PC: Lust From Beyond.

Lust from beyond

Lust from Beyond es un survival horror atípico. Este desarrollo de Lunarium Movie Games (creadores de Lust for Darkness) nos traslada a una mansión victoriana en una aventura que combina elementos de terror, temática sexual y un culto arcano, como los que estamos acostumbrados a ver en la obra de HP Lovecraft. En el juego controlaremos a Victor Holloway, que recurre a una secta conocida como Cult of Ecstasy para resolver las dudas que le azotan.

Call of Cthulhu para PS4, Xbox One y PC

Además de su tematica oscura y elementos eróticos, esta producción nos ofrecerá unos gráficos fotorrealistas inspirados en la obra de HR Giger (el diseñador de Alien, cuyo trabajo hemos visto también en la aventura gráfica Darkseed) o el pintor polaco Beksinski. Todavía no conocemos más detalles sobre Lust From Beyond, aunque el estudio promete que nos vamos a encontrar con una atmósfera aterradora y una serie de puzles ingeniosos. Por ahora, sólo está confirmado su lanzamiento para PC, a través de Steam, para el último trimestre de 2019.

Lust from beyond 3

Los mejores juegos de terror que imitan a PT Silent Hills

En las primeras imágenes del juego ya se observa una evolución considerable respecto a Lust for Darkness (a menos en el apartado técnico). Esperamos que los elementos de sigilo, el terror psicológico y las perturbadoras imágenes subidas de tono estén acompañados de nuevas mecánicas, un poco más sofisticadas. La verdad es que el trailer de Lust from Beyond no es demasiado revelador.

Lust from beyond 4

Análisis de Agony, terror y gore para PS4

Al pensar en los videojuegos de miedo de 2019, es inevitable que el primero que nos venga a la cabeza sea Resident Evil 2 Remake, tanto por cercanía como por... Bueno, porque es Resident Evil. Pero no es el único que viene dispuesto a hacernos pasarlo mal este año: a continuación, tenéis una recopilación con los mejores juegos de miedo y terror de 2019

Lust from beyond 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.