Logo Hobbyconsolas.com

El survival horror Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Man of Medan

El terrorífico juego de los creadores del mítico Until Dawn, Man of Medan, se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Será el primer título de una antología de terror interactiva llamada The Dark Picture que tendrá su primera entrega.

Además, Supermassive Games ha confirmado que el juego llegará doblado totalmente al castellano, por lo que los aficionados los survival horror están de enhorabuena. Para celebrar este lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Uno de los nuevos añadidos que incorporará este juego respecto a Until Dawn, es la Versión del Conservador, que nos servirá como ruta alternativa y ayudará a los jugadores a vivir este episodio desde una perspectiva distinta a la del protagonista. Este nuevo modo permitirá tomar decisiones que tendrán una influencia crucial en la campaña y desbloquearemos nuevas escenas y secretos inéditos.

Además, el CEO del estudio que se encarga de su desarrollo, Pete Samuels, ha comentado algunos detalles sobre el juego: ''La gente debería esperar el tipo de tensión y miedo asociado con Until Dawn, y con más ramificaciones de lo que nunca hemos hecho antes. Todos los personajes pueden vivir o morir. Hay escenas que solo acontecen en determinados caminos narrativos''.

man of medan 2

Este juego seguirá la historia de cinco amigos mientras viven unas vacaciones de buceo en el Océano Pacífico, en las que se encuentran con un barco naufragado de la Segunda Guerra Mundial. Aunque sus planes cambiarán pronto cuando llegue la tormenta y se vean atrapados en una ola de horror sobrenatural.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.