Logo Hobbyconsolas.com

El survival Long Night podría llegar a Wii U

Luis López Zamorano

El survival Long Night podría llegar a Wii U
El equipo independiente francés Trickster Face está trabajando en un nuevo survival Horror para PS3, Xbox 360, pero no descartan preparar una versión para Wii U si alcanzan sus objetivos en KickStarter.

Durante la pasada Gamescom se presentó Long Night, un survival horror en el que está trabajando un pequeño estudio independiente francés llamado Trickster Face. En principio su desarrollo estaba planteado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus desarrolladores han asegurado que les gustaría sacarlo también en Wii U.

El survival Long Night podría llegar a Wii U

En palabras del responsable de Long Night en una entrevista a 4CR: "Sí, el lanzamiento en Wii U es algo que hemos estados discutiendo bastante desde el principio. No hemos realizado una investigación completa de las características de la eShop, pero definitivamente es algo que nos gustaría hacer realidad". Pero de momento la mayor pega es que necesitan alcanzar los 10.000 dólares de financiación en KickStarter, de los que sólo tienen la mitad a falta de 19 días para la finalización.

Sobre estas líneas os dejamos un pequeño tráiler gameplay de Long Night para que veáis cómo luce de momento este título que bebe directamente de las aventuras de la edad de oro del survival horror como Resident Evil o Silent Hill. Si todo va bien, tenemos ante nosotros un juego que promete meternos el miedo en el cuerpo y del que podéis descargar su demo en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.