Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus por 14 euros menos: esta oferta deja la suscripción anual a precio de Black Friday

Ángela Montañez

PS Plus

La suscripción anual de toda la vida a PS Plus te puede salir a precio de Black Friday si la contratas a través de Gamivo. ¡Y es totalmente segura!

Ya te habrás enterado de que PlayStation Plus se ha renovado fusionándose con PS Now y en junio contará con tres niveles de suscripción diferentes: PS Plus Essential, PS Plus Extra y PS Plus Premium. Los dos últimos cuentan con la ventaja adicional de ofrecer acceso a más títulos de PlayStation original, PS2, PS3, PS4, PS5 y PSP, pero el servicio PS Plus Essential es el de toda la vida.

Si este es el servicio que te interesa a ti, estás de suerte, ya que en Gamivo puedes ahorrarte 14 euros en tu suscripción anual a PS Plus, pues tienen una oferta que deja esta suscripción a precio de Black Friday: 12 meses de PS Plus por ni más ni menos que 46 euros.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Esta oferta es la mar de interesante teniendo en cuenta que el precio original de la suscripción anual a PS Plus es de 59,99 euros. Además, si formas parte del programa Smart de Gamivo te costará sólo 41 euros, mismo precio que ofrece el vendedor Great Games, que tiene un feedback muy positivo.

Gamivo es una de las mejores plataformas a las que puedes recurrir para renovar PS Plus al mejor precio. Similar a Eneba, la página te ofrece suscripciones y códigos para PC y consolas de forma totalmente segura.

Su programa Smart es un servicio de suscripción que te envía las últimas ofertas y promociones del sitio web, además de ofrecerte beneficios únicos como descuentos, programas de protección, prioridad en la entrega o alertas.

Si compras esta suscripción a PS Plus en Gamivo disfrutarás durante todo un año de descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube, acceso al modo multijugador online y juegos gratuitos cada mes. ¡Y ya se sabe cuáles serán los títulos que llegarán a PS Plus en abril!

PS Plus

Aprovecha esta oferta de Gamivo y ahórrate 14 euros en tu suscripción anual a PS Plus para disfrutar de ventajas exclusivas y de tus juegos favoritos al máximo nivel durante 365 días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas